Glosario de Términos Reactor

AGENTE COMERCIAL : Es una empresa autorizada para la comercialización de equipos Reactor.

 

AGENTE TECNICO: Es una empresa autorizada para la brindar el servicio técnico oficial a equipos Reactor.

 

ADMINISTRADOR : Es un tipo usuario que tiene acceso a administrar los usuarios y la configuración del dominio.

 

DISPOSITIVO : Es un componente de un Equipo Reactor. Cada equipos Reactor puede manejar de uno a ocho dispositivos. Se refiere al artefacto controlado por los canales de control del equipo.

 

DOMINIO : Se refiere al espacio virtual donde se vinculan los equipos reactor con sus usaurios. Cada espacio puede contener una infinidad de equipos reactor como usuarios para controlarlos. Los equipos solo pueden ser controlados por usuarios que pertenezcan al mismo dominio. Un Equipo Reactor solo puede pertenecer a un único dominio, mientras que un usuario podría pertenecer a varios dominios y por lo tanto controlar los equipos en cada uno de los dominios a los que pertenece.

 

EQUIPO : Se refiere al aparato físico de marca Reactor. Cada equipo puede estar compuesto por uno o mas dispositivos.

 

OPERADOR : Es un tipo usuario del dominio que solo tiene acceso a operar los equipos del dominio. No tiene acceso a hacer ningún tipo de cambio en la configuración.

 

PANEL : Es la pantalla principal de control desde donde los usuarios pueden monitorear sus sensores y controlar sus actuadores. Un panel esta compuesto por bloques rectangulares de colores denominados widgets. Los administradores del dominio pueden añadir, quitar y diseñar cada uno de los widgets de un panel, mientras que los operadores del dominio solo tienen permitido utilizarlos.

 

WIDGET : Es un bloque de control dentro de un panel. Cada widget sirve para monitorear un sensor o para controlar un actuador. Los widgets son diseñados y añadidos al panel por los administradores del dominio.